05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

domingo, 8 de julio de 2018

08/07/2018


Amores hoy me paso por aquí para haceros una propuesta. Actualmente estoy leyendo cazadores de sombras por que estoy viéndome la serie de Shadowhunters de Netflix. Vale pues me gustaría que sin SPOILERS por favor me dierais vuestra opinión sobre los libros por que sinceramente no se si leerme los demás o dejarlos apartados y no continuar la saga, entonces yo os pido que aqui abajo me ayudéis por favor a decirme. 

Hoy no es una entrada muy grande pero necesito aclararme por que estoy a punto de acabármelo y subir reseña!!!


También sigo blogs si me siguen primero!!!!



Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y darle a seguir en la barra lateral derecha!!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario