05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

jueves, 5 de julio de 2018

05/07/18


Que pasa si un día te levantas, abres los ojos y te das cuenta de que todo lo que te rodea no es más que una farsa. Tú misma eres una farsa, oculta detrás de esa sonrisa que sólo sirve para ocultar el verdadero dolor que sientes, por que aunque sonrías todos tus problemas van a seguir ahí sin importarles a nadie, solo a haciéndote daño a ti. Todas esas fotos pegadas en la pared que son recuerdos de épocas en las que creías ser feliz pero... no te engañes todos sabemos que los tiempos pasados no sirven de nada en el presente que mirar atrás incluso duele más que el mismo dolor del presente. 

Y te estarás preguntando: ¿Y que coño quieres que haga? 
Pues si te soy sincera, joderte. Pero no ocultes el dolor, estas como una mierda y no le importas a nadie, y tú que sabes? Si no le das la oportunidad a la gente de conocerte de apoyarte jamás sabrás si realmente le importas a alguien.

También te he de decir que aunque te apoyen en los momentos malos, si luego no están en los buenos no haces nada, eso no es cariño es pena, y para que estén contigo por pena es mejor que no lo estén.

Todos debemos tener la oportunidad de cruzarnos con imbéciles a lo largo de la vida, ya que eso puede que nos lleve a conocer a esa persona que nos ama realmente para los cuales somos el centro de su universo.
Puede que encuentres, o creas encontrar a esa persona un año o incluso dos, pero si al cabo de los años la atención disminuye y no intentan mantener el cariño vivo significa que algo va mal y no solo por tu lado, si no por el de las dos personas. Si tras un período de "prueba" sigue sin funcionar no debes rendirte, deja marchar a esa persona y ya aparecerá esa persona especial.



Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y darle a seguir en la barra lateral derecha!!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario