05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

jueves, 5 de julio de 2018

05/07/2018





Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo misma y a dejar atrás ese bloqueo que no me dejaba leer ni ser yo misma. 

Lo primero tengo que pediros perdón por abandonaros de esta manera y la segunda es que día a día por aquí iré comentando mi avance en las lecturas y contándoos pequeñas cositas que poco a poco voy descubriendo a través de las redes.

En el Daily encontraréis desde reflexiones hasta hacks de lo que queráis y otras pequeñas cosas que poco a poco os iré comentando. 

También os contaré mis emociones y haré reflexiones de cosas que día a día veo por la calle y no las veo normales!!

Bueno yo me despido ya, muchas gracias por leerme corazones!!




Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y darle a seguir en la barra lateral derecha!!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario