05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

sábado, 21 de abril de 2018

Noticia muy importante !!!!!

Chicos se que soy un desastre, que casi nunca subo entrada..  que se ve falta de interés pero  realmente no. Escribir y leer es mi pasión, me he pasado días sin comer y dormir por leer de la adicción que me produce jeje. 
Me pasaba por aquí para deciros que no veo buena actividad cuando subo una entrada, si la veis pero no os suscribís , no interactuáis y eso aunque no lo creáis me desanima mucho ya que es mi manera de saber que voy bien y que os gusta. Como ya dije en la barra lateral en azul tenéis el botón de seguir donde solo tenéis que darle y cuando salga una pestaña a aceptar y no recibiréis spam os lo prometo.

Que si que ya se que subo libros atrasados pero  vayamos poco a poco no jeje?? Aunque ya te hayas leído ese libro puedes comparar opiniones y decirme que te pareció a ti en los comentarios, ya sabes si estás de acuerdo o no...

Si has llegado hasta aquí muchas gracias por leerme, me gustaría que aquí abajo en los comentario me dieras tu opinión sobre el blog y esta reflexión. Un besoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario