05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

martes, 13 de marzo de 2018

Un libro que...-Book Tag.


  • Un libro que te inicio en el mundo de la lectura.
Autor: Suzanne Collins 

Compré este libro con el consejo de mi prima ya que ella se iba a comprar un libro, así que podría decirse que lo que realmente me inició en la lectura fue más bien mi prima y sus ansias de devorarse los libros. Como al llegar a la tienda no tenía ni idea de el estilo de libros que me gustaba,decidí guiarme por los comentarios que había oído y por la portada, que a pesar de ser muy sencilla me atrapó y me llamó la atención. A partir de ahí me enamoré de los libros.
  • Un libro al que le escribirías otro final.
Autor: Rainbow Rowell.( Tenéis la reseña en una entrada dedicada al libro!!)
NO SPOILERS!!!!

Como ya digo en la reseña este libro es muy peculiar puesto que tiene una historia ambientada en otra época y que perfectamente podría ambientarse en pleno S.XXI.
En cambio llegado el final, los protagonistas toman ciertas decisiones que yo no hubiera tomado,para un libro o ya directamente para mi mundo de fantasías yo no hubiera elegido nunca las opciones más fáciles, yo me dejaría llevar más por mis sentimientos en el momento.
  • Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.
Autor: R.J. Palacio.

Este libro emite unas enseñanzas increíbles y yo creo que no solo los lectores hemos aprendido mucho con su lectura sino que también la escritora posiblemente haya descubierto muchas cosas y sentimientos que antes no percibía de la misma manera respecto a ese tema.




  • Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.

Autor: Blue Jeans.

Para ser el primer libro del autor está bastante bien, pero ya el libro me descontentó un poco y cuando vi la película había ciertos aspectos que hicieron que amara tanto la película como el libro, pero como sucede en muchos casos la falta de datos que no se pueden transmitir hace que perdamos la consciencia de que estamos viendo la representación de aquello que leímos he imaginamos con tanto detalle.





  • Un libro cuya portada más te guste.

Autor: Blue Jeans.

La portada es sencilla con una ideal combinación de los colores.
Para lo sencilla que es capta la atención sin ser en abundancia.


  • Libro que te gustaría vivir.
Autor: Veronica Roth.

Este libro me atrapó desde la primera línea y esta llena de emociones y aventuras que a mi personalmente me gustaría vivir, además de la elección según tus habilidades, que desde que lo leí me muero de ganas por saber que sería yo!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario