05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

martes, 13 de marzo de 2018

13/03/2018, Nueva Sección Películas.

 Hola chicos!! me pasaba para explicaros la nueva sección del blog. La he titulado películas y en ella iré comentando mis opiniones sobre lo que me parecen las películas de los libros de los que voy haciendo reseñas, si es que la tiene jejeje.
 Aun no he subido entrada por que aunque ya he visto las películas de algunos de los libros quiero refrescarlas antes de hablar de ellas!! 
Intentaré cada fin de semana subir una reseña de libro con su película correspondiente si tiene. 
Irán en entradas diferentes pero en la reseña os dejaré el enlace a la reseña de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario