05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

miércoles, 25 de julio de 2018

Death Note: Manga.

Título: Death Note 1
Autores: 

  • Guión: Tsugumi Ohba
  • Dibujo: Takeshi Obata.

Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Light Yagami, estudiante modelo al que todos auguran un brillante porvenir, se aburre soberanamente con su vida. Necesita un reto, algo que le haga sentirse vivo. Y lo encuentra  en el Cuaderno de la Muerte que el shinigami Ryuk deja caer en el Mundo Humano. Ahora Light, con el poder de la vida y la muerte en sus manos, aspira a convertirse en el dios del nuevo mundo. Aunque para eso, antes deberá evadir el cerco que el misterioso L ha tendido a su alrededor...
Reseña:  Este manga tiene unos dibujos perfectos con cada mínimo detalle bien plasmado. Se lee con facilidad y la historia es bastante entretenida. Yo acabo de empezar en el mundo de los mangas por lo que no puedo hacer mucha comparación. Yo solo se que me he leído  este en dos dias y pienso continuar con la saga hasta el final por que la historia entretiene demasiado, tengo unas ganas terribles de saber como termina todo !!!






Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y darle a seguir en la barra lateral derecha!!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario