05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

domingo, 1 de abril de 2018

¿Esto o Esto?- Book Tag



  • Audio-libro o Libro físico.
Por preferir prefiero siempre leer por que la sensación es completamente distinta, además siempre puedes llevarlo a tu ritmo y volver a leer esa parte que te deja sin palabras!! 
(He de confesar que con algún libro de clase he escuchado el audiolibro por falta de tiempo jeje, pero normalmente me gusta leer por que yo al menos consigo transportarme mejor dentro de la historia.)


  • Tapa dura o Tapa blanda.
Normalmente suelo leer en tapa blanda porque es el formato que encuentro en la librería a la hora de comprar. La tapa blanda tiene un fallo y es que rápidamente se estropean y pronto se gastan de moverlos constantemente al leer. 
En conclusión yo creo que la tapa dura tiene sus ventajas sobretodo a la hora de protegerlos (al menos yo los trato como mis hijos jeje), pero a la hora de leer no siempre es práctico.
  • Ficción o no ficción.
No suelo tener preferencias a la hora de elegir temas de lectura. Normalmente va con la situación en la que decida leer un libro, hay veces que me apetecen más unas cosas que otras. Por ejemplo he comenzado a ver una serie de Netflix que se llama Shadowhunters y me muero de ganas de leer cazadores de sombras y de libros relacionados con eses temas fantásticos, pero en cambio ahora estoy leyendo La cúpula de Stephen King.
  • Fantasía o real.
Creo que se me ha escapado y he contestado ya en el apartado anterior. Upss!!
  • Harry Potter o Crepúsculo.
Harry Potter por supuesto. De pequeña si que moriría por Crepúsculo pero a medida que voy creciendo y por ejemplo veo las pelis me he ido enamorando de Harry Potter y desenamorando de Crepúsculo.


  • Libro prestado o libro comprado.
Primero he de decir que JAMÁS prestéis un libro si es valioso para vosotros. Por propia experiencia se que no siempre te los devuelven en buenas condiciones. Por ese mismo motivo y por que al terminarlo me gusta tener mi momento de colocarlo en la estantería.
  • Librerías u online.
Obviamente me quedo con librerías sin pensármelo dos veces!!! Siempre que voy me quedo una hora o más y normalmente por que me dicen que hay que irse por que sino yo no me voy!!


  • Sagas o libros autoconclusivos.
Depende la historia y si me gusta o no. Ahora sí, si es autoconclusivo más vale que tenga un final cerrado, odio los finales abiertos!!
  • Largos o cortos.
Me gustan los libros de una extensión normal, ni muy largos ni muy cortos, más o menos unas 500 o así. Si el libro es muy corto la historia se me suele quedar falta de detallo o de información y no suele acabar de satisfacerme,en cambio si el libro es muy largo me tiene que gustar mucho la historia por que sino rápido me aburro de lo mismo durante mucho tiempo.
  • Románticos o de ficción.
Si tengo que elegir elijo ficción, las novelas románticas llega un punto que me aburren, pero si la historia tiene por detrás una historia de amor no siempre está mal.
  • En la manta o tomando el sol.
Obviamente la mantita en la cama, sobretodo los días que hace mucho frío y llueve fuera, no hay nada mejor que leer viendo por la ventana como cae la lluvia.


  • Chocolate o café.
Sinceramente amo el chocolate y sobretodo si es caliente y las dos opciones me sirven pero he de decir que últimamente suelo tomar café.











  • Lees opiniones o decides por ti.
Suelo ver algunas booktubers y de ahí saco opiniones pero lo que suelo hacer cuando no tengo ni idea de que leer en la biblioteca comienzo a leer las contraportadas y normalmente me quedo con los que me enamoran a primera vista!!



Si os ha gustado no olvidéis darle a seguir en la barra lateral derecha!!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario