05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

lunes, 19 de marzo de 2018

Los juegos del Hambre


  • Autor: Suzanne Collins.
  • Editorial: Molino.
  • Sinopsis: GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuropróximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis añosse presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
  • Reseña:  Este fue mi primer libro el que me introdujo en la lectura, la verdad es que con este libro pasé de odiar la lectura a amarla, literalmente, fue lo mejor que me pasó. La historia es muy original y muy buena,donde cada detalle cuenta, la historia te mantiene en tensión hasta la última palabra.Es un libro genial.



              • Tráiler película







  • Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario