05/07/2018

Hola amores!! Hoy me paso por aquí para deciros que tras unos meses muy difíciles, con mucho estrés, hoy comienzo a volver a ser yo mism...

viernes, 9 de marzo de 2018

Libros deseados!! - Book Tag.


  • Libro publicado que desees. 

Sinopsis: Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine. O quizá no tanto.

Autora: Alba Quintas Garciandia.

La Flor de Fuego es un libro que si o si me tengo que leer puesto que toda la gente que lo ha leído me ha dicho maravillas sobre él. Además como ya habréis podido notar, los libros de temática social tienen cierta importancia para mi en los tiempos que corren!!

  • Libro no publicado que desees. 

Sinopsis: La encontraréis en una entrada dedicada únicamente al libro!!

Autor: Blue Jeans.

La chica invisible es uno de los nuevos libros que se publicará este año, es totalmente distinto a la temática anterior de este autor y me muero de ganas de saber de que es capaz!! Además la sinopsis te deja con unas ganas... Aunque ya se puedan leer los dos primeros capítulos prefiero quedarme con la intriga de la sinopsis hasta que salga. Me muero de ganas!!

  • Libro que deseas por su portada. 

Sinopsis: Tras un cataclismo que acabó con las vidas de millones de personas, en el mundo se ha vuelto común ver los espíritus de los fallecidos. Los vivos y los fantasmas conviven de forma cotidiana. Aunque Veronica preferiría que los fantasmas pudieran descansar, se ha dado cuenta de que, por algún motivo, cada vez están más activos. Están ganando poder. Cuando Veronica y su amigo Kirk deciden investigar el porqué, realizan un siniestro descubrimiento: uno de los profesores del instituto al que va Veronica lleva realmente mal que su hija fallecida jamás haya reaparecido como fantasma. Y el cuerpo de Veronica le parece el recipiente perfecto para que lo posea el espíritu de su hija. Sería como devolverle la vida, así podrá volver a tenerla...

Autor:
Daniel Waters.

Este libro tiene una portada que capta tu atención, no solo por el contraste de los colores sino también por que ya solo leer el título necesitas más. Yo al menos cuando vi la portada sentí la necesidad de leer la sinopsis rápidamente.

  • Libro que deseas por su sinopsis. 
Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Autor:
Cassandra Clare.

De Cazadores de sombras había escuchado mucho hablar y un día en la librería vi uno de los libros y leí la sinopsis, inmediatamente sabía que ese libro tenía que leerlo. ( Cosa que aún no he hecho debido a la amplia lista de libros que tengo pendientes).




Sinopsis: A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

Autor: Javier Castillo.

Este libro es la segunda parte de El día que se perdió la cordura, yo ya había leído la sinopsis del primero y me gustaría leerlo ya que te deja una sensación de querer saber más muy grande.

  • Libro que deseas por su autor. 
Sinopsis: La tenéis en una entrada especialmente para él.

Autor: Laura Gallego.

En el instituto una amiga me habló muy bien de ella y me gustaría comprobar personalmente su talento. Aunque me hayan dicho que igual para mi edad es muy infantil, yo creo que para la fantasía no hay edades así que este libro lo leeré si o si.




  • Libro que desees por todo. 
Sinopsis: «Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.»
Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Autor: Beatriz Esteban.

Este libro es un claro ejemplo de superación, de que no hay que rendirse, la portada es increíble incluso tanto como el mensaje que quiere transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario